Pasarela

Andrés Velencoso, portada a pelo y sin photoshop

  • El modelo español más cotizado aparece totalmente desnudo en la revista francesa 'Les hommes publics'

Andrés Velencoso en su última portada

Andrés Velencoso en su última portada

El español más deseado, recién salido de su relación con la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, acaba de protagonizar un desnudo que ha quitado el hipo a las redes sociales. Andrés Velencoso luce un desnudo integral, sin photoshop por ninguna parte, en la portada de la revista francesa Les hommes publics. La foto en principio iba tan sin photoshop que en instagram se llegan a apreciar los genitales que el modelo tapa con su (amplia) mano. A lo largo del día los usuarios han estado ampliando más allá de los límites la doble fotografía colgada en la cuenta de intragrama de Velencoso.

Ver esta publicación en Instagram

“Work it harder, make it better, Do it faster, makes us stronger” @nicobustos @saifoo7 @leshommespublics

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el 29 Feb, 2020 a las 8:14 PST

El gerundense (Tossa de Mar, 1978) se ha convertido en uno de los españoles más reconocidos internacionalmente y es una figura de prestigio en el ámbito de la moda, además de ser una sugerente valla publicitaria por sí mismo.

Ya hizo sus pinitos en series y películas (como Señor dame paciencia, rodada en Sanlúcar de Barrameda) y  en las redes muestra un ritmo de vida relajado que no puede confundirse con una vocación de modelo cumplida con esfuerzo, como demuestra este trabajo para Les hommes publics.

Andrés Velencoso en la revista francesa 'Les hommes publics' Andrés Velencoso en la revista francesa 'Les hommes  publics'

Andrés Velencoso en la revista francesa 'Les hommes publics'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios