Pasarela

Carlos de Inglaterra se pone tierno felicitando a su nieto

  • El príncipe de Gales 'abraza' virtualmente a su nieto Luis, que este jueves cumple dos años, con una tierna foto de abuelo orgulloso.

Carlos de Inglaterra, sonríe con su nieto Luis en brazos cuando era un bebé.

Carlos de Inglaterra, sonríe con su nieto Luis en brazos cuando era un bebé. / Clarence House

Mientras quizás en otro momento hubiera felicitado a su nieto, el príncipe Luis que este jueves ha cumplido dos años, de manera más institucional, en plena pandemia el príncipe Carlos de Inglaterra lo ha hecho con una foto que dice mucho del momento actual, anteponiendo su faceta de abuelo a la de heredero de la corona inglesa.

Luis de Cambridge, en una de las fotos oficiales distribuidas con motivo de su segundo cumpleaños. Luis de Cambridge, en una de las fotos oficiales distribuidas con motivo de su segundo cumpleaños.

Luis de Cambridge, en una de las fotos oficiales distribuidas con motivo de su segundo cumpleaños. / Efe

El príncipe de Gales ha publicado en sus redes una imagen en blanco y negro con su nieto dándole un fuerte abrazo mientras cierra los ojos, un abrazo que seguramente está deseando darle en estos días como tantos otros abuelos que hace semanas que no ven a los más pequeños de la familia.

Acostumbrado a mostrar una imagen mucho más fría, esta estampa pasará a la historia por ser la primera vez que Carlos de Inglaterra bajó la guardia y se mostró como un abuelo más enamorado de su familia, especialmente de sus nietos.

Luis de Cambridge, fotografiado por su madre. Luis de Cambridge, fotografiado por su madre.

Luis de Cambridge, fotografiado por su madre. / Efe

La foto, que fue tomada por Catalina de Cambridge antes de esta cuarentena, se une a otras publicadas en Instagram, también realizadas por la duquesa, en la que se ve a su hijo pequeño con las manos pintadas con los colores del arcoiris, símbolo de esperanza durante la actual crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios