Divorcio

Inés Arrimadas confirma su ruptura matrimonial con Xavier Cima tras meses de rumores

Xavier Cima e Inés Arrimadas en un acto oficial en el año 2018

Xavier Cima e Inés Arrimadas en un acto oficial en el año 2018 / Julio González

Tras meses de crisis y después de haber esquivado y desmentido otras informaciones que apuntaban su ruptura, Inés Arrimadas ha confirmado que se ha separado de su marido, el también ex política Xavier Cima. La pareja se había conocido en 2013, en el fragor del Parlament catalán. Ella era la portavoz de Ciudadanos, formación de la que llegó a ser posteriormente líder nacional, y él era diputado integrante de Esquerra Republicana, independentista. 

Pese a la lejanía en los planteamientos políticos, triunfó el amor, llegaron a casarse y a tener dos hijos pero la pasión entre ambos se habría disipado como ha pasado con el mismo partido de Ciudadanos en el corazón de los españoles.

El pasado 1 de junio la jerezana anunciaba su adiós a la política.

Inés Arrimadas  se casó en 2016 en su ciudad natal, Jerez de la Frontera, localidad a la que regresó tras su etapa como líder del partido que fundara Albert Rivera.

Este verano ya se habló de la separación de la pareja pero pasaron los meses estivales juntos para estar al lado de sus dos hijos de corta edad, Álex y Marc. Con ellos se fotografiaron en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, en las vacaciones para desmentir el divorcio que se daba por sentado en medios catalanes.

Inés Arrimadas y Xavier Cima anunciaban así, con su hijo Álex la llegada de un hermanito, Marc Inés Arrimadas y Xavier Cima anunciaban así, con su hijo Álex la llegada de un hermanito, Marc

Inés Arrimadas y Xavier Cima anunciaban así, con su hijo Álex la llegada de un hermanito, Marc

La separación de la pareja coincide con una nueva etapa profesional que emprendería Arrimadas en enero, según publica El Español, lo que habría sido el motivo para anunciar públicamente la separación de matrimonio. Cima es consultor de la firma Year One Partners y tendría previsto regresar a Barcelona a raíz de esta ruptura mientras Arrimadas podría residir en Madrid con sus hijos de cara a este nuevo trabajo y, de esta forma, una nueva vida familiar, tras acabar su periplo como diputada en el Congerso de los Diputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios