Pasarela

La boda de Julio José Iglesias no reunió a toda la familia

  • Además de la ausencia de la mujer de Julio Iglesias, tampoco asistió a la boda el marqués de Griñón, ni Chábeli, ni Enrique Iglesias por motivos profesionales.

Por fin podemos ver las primeras fotos de la entrada de los invitados a la boda de Julio José Iglesias el pasado fin de semana. Subidos a sus coches, entre los alrededor de 70 asistentes al enlace vimos por supuesto a la madre del novio, Isabel Preysler, quien entró por la puerta principal en el mismo automóvil que su marido, Miguel Boyer, muy recuperado del derrame cerebral que sufrió hace ocho meses. Ambos accedieron a la finca de El Rincón (en Aldea del Fresno, Madrid) por la puerta principal pocos minutos antes de la ceremonia. El padre, Julio Iglesias, había entrado poco antes pero por el acceso trasero. El cantante viajó solo a España en su jet privado. Su esposa, Miranda, se quedó en Miami con los cinco hijos de ambos.

Además de la ausencia de la mujer de Julio Iglesias, tampoco asistió a la boda el marqués de Griñón, ni Chábeli, ni Enrique Iglesias por motivos profesionales. Sí estuvieron Tamara, que llegó de las primeras, y Ana Boyer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios