Nochebuena

La Navidad 'celebrity': así han vivido las fiestas

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado su primera Navidad juntos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado su primera Navidad juntos. / INSTAGRAM

No existe una fórmula secreta para disfrutar de las fiestas navideñas. Todos solemos rodearnos de nuestros familiares y amigos en estas fechas tan especiales. Los famosos han vivido de diferente forma la Navidad. Para pasar la Nochebuena han optado por diversos lugares en compañía de sus seres queridos. Uno de los destinos más exóticos ha sido el elegido por Rasalía y Rauw Alejandro. La pareja de artistas ha compartido con sus seguidores varias fotografías, entre ellas se incluye un espectacular posado en bikini de Rosalía en Japón. “Feliz Navidad Motomamis. Arigato Gozaimasu”, posteaba la cantante. La publicación ha obtenido cerca de 2,5 millones de me gusta y más de 5.500 comentarios. Casi nada.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado la Navidad en una isla paradisíaca. “Feliz Navidad a todos desde nuestra isla favorita”, publicaba con una serie de fotografías. En una de ellas aparecen dándose un beso junto a una palmera. Para Alejandro Sanz “el color de la vida es la familia”, una Navidad que ha compartido con todos los suyos. Por su parte, Anabel Pantoja ha subido una galería fotográfica acompañada de un escueto “Vivido”. Ha sido su primera Navidad junto a Yulen Pereira y la influencer ha lucido sus mejores galas. No obstante, ha tenido que salir al paso de algunos comentarios sobre su cuerpo y la vestimenta utilizada para la ocasión. Nuria Roca y Juan del Val han viajado a San Francisco para pasar unos días de desconexión junto a sus hijos.

Leo Messi sigue derrochando felicidad allá por donde pisa. Esta Navidad la ha pasado en Argentina junto a su inseparable Antonella y sus hijos. Sergio Ramos y Pilar Rubio también nos han dejado una bonita estampa familiar. Los menores de la familia ya van apuntando maneras. Por último, Edurne y De Gea han pasado la Navidad en Manchester junto a la pequeña de la casa, Yanai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios