Boda de Ramos y Pilar Rubio

Los invitados VIP a la boda de Sergio Ramos

  • Los Beckham, Shakira con Piqué e Iker Casillas con Sara Carbonero asistirán al enlace del año en Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 'El hormiguero 3.0'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Sergio Ramos se casa este sábado con Pilar Rubio en Sevilla en la que se espera que sea la boda del año en España. El capitán del Real Madrid y la Selección española contraerá matrimonio con la presentadora en un evento en el que se espera que acudan numerosos VIP en la nutrida lista de 500 invitados. Entre la gente de caché que asistirá a la finca La Alegría (donde se celebrará el convite) figuran David Beckham y Victoria ya que, según informa Vanitatis, el jugador inglés y Ramos fueron compañeros durante varias temporadas en el Real Madrid y entre ellos existe una gran amistad.

David y Victoria Beckham, en la boda del príncipe Enrique en mayo de 2018. David y Victoria Beckham, en la boda del príncipe Enrique en mayo de 2018.

David y Victoria Beckham, en la boda del príncipe Enrique en mayo de 2018. / Efe

También pondrá glamour en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la cantante Shakira, que acudirá al evento acompañando a su pareja, Gerard Piqué. Pero éste no es el único futbolista del FC Barcelona invitado, ya que se espera que acudan también Jordi Alba y Busquets con sus respectivas parejas.

Shakira y Piqué. Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. / Gtres

Entre las personas que han recibido la invitación que consta de un tatuaje de unicornio y un 'libro de instrucciones' también está Iker Casillas, quien asistirá acompañado de su esposa, Sara Carbonero. Joaquín y Dani Ceballos también serán otros de los futbolistas que presenciarán el 'sí, quiero' de Ramos y Rubio. Y ni que decir tiene que no puede faltar Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas. / Getty

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios