Actualidad

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla: del dresscode al veto de móviles y niños

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Hormiguero Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Hormiguero

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Hormiguero / Atresmedia

Comentarios 4

Desde que anunciasen su compromiso a principios de este mismo año, Pilar Rubio y Sergio Ramos han ido esquivando y contestando, en menor medida, sobre los detalles sobre su boda, una de las que más atención captará en los próximos meses.

A menos de dos semanas de la celebración, el secretismo sigue vigente y aunque pocos son los detalles que la pareja ha querido dar sobre su futura unión, ya se saben algunos datos del esperado acontecimiento.

Las invitaciones y los regalos 

Los casi 500 invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron una invitación muy original, en forma de libro, con ilustraciones 3D contando una historia. De esta forma el futbolista y la presentadora, han enviado a amigos y familiares todos los datos de la cita, que tendrá lugar en Sevilla, además de los detalles sobre dresscode, veto a teléfonos móviles y cámaras, que deberán dejar antes de entrar en la boda o que los menores de 18 años no podrán asistir.

El futuro matrimonio no espera regalos de compromiso, prefieren que los invitados realicen donaciones a una ONG,  Unicef o Piel de Mariposa a poder ser.

La ceremonia y la fiesta

La ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla, la tarde del 15 de junio. Por el rito católico, para el cual Sergio Ramos se ha tenido que bautizar. La fiesta tendrá lugar en 'La alegría' la finca que Ramos posee en Sevilla, concretamente, en Bollullos de la Mitación, y sede de su Yeguada SR4.

Aunque Pilar Rubio comentara en el Hormiguero que la actuación estelar de la boda no sería nada de flamenco, y se esperen grupos como AC/DC o Aerosmith, más del gusto de la madrileña, se baraja que la Niña Pastori, amiga de Ramos, tendrá un papel en alguna que otra parte de la ceremonia religiosa. En la que además de los novios habrá varios protagonistas más: los tres hijos de la pareja (Sergio, Marcos y Alejandro) que llevarán las arras y las alianzas en la iglesia.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Felicidades Sergio Jr!!! 😍 @sergioramos #sergiojr #happybirthday • ¡¡¡Happy Birthday Sergio Jr!!! 😍 @sergioramos #sergiojr #happybirthday

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 7 May, 2019 a las 12:57 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Jueves Santo en Yeguada SR4. Finca “La Alegria”. #yeguadasr4 #sr4team #diasdefiestas #nonstop.

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el 18 Abr, 2019 a las 5:01 PDT

El dresscode de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se está hablando sobre el veto a ciertos colores en la vestimenta de los invitados  a la boda, el rojo o el rosa,  pero ¿cuáles son los permitidos? Entre las tonalidades aceptadas están los oscuros y los metalizados. Por lo que seguramente veamos muchos looks de invitada en negro, azul marino y en tejidos con dorados y platas. Los hombres deberán ir en chaqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 3 May, 2019 a las 1:13 PDT

Los invitados 

Entre los amigos de los prometidos se encuentran celebridades de todos los ámbitos, que se esperan ver en la Catedral de Sevilla y posteriormente en la celebración. Del panorama musical internacional, Marc Anthony o Alejandro Sanz, que ese mismo día tiene un concierto en Madrid; del flamenco, José Mercé, Niña Pastori o el canelita; de televisión, Pablo Motos o Los Morancos; y del fútbol, además de algunos compañeros de equipo de Ramos, futbolistas retirados de la talla de David Beckham o Roberto Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

#summer #friends #verano #amigos #eldisco @sergioramos @marcanthony esto sigueeee!!!!

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 31 Jul, 2018 a las 2:32 PDT

Ver esta publicación en Instagram

The photo with the most tattoos per cm2... 😂 and the most love! A great among the greats, Mr @DavidBeckham

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 17 May, 2018 a las 10:31 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios