Pasarela

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: el divorcio interminable

  • Mientras él acaba de cumplir 49 años tan enamorado como antes de la almeriense Ana Soria, Cuevas manifiesta su intención "firme" de separarse en la portada de ¡Hola!

De i. a dcha. Enrique Ponce; su actual novia, Ana Soria, y su ex, Paloma Cuevas.

De i. a dcha. Enrique Ponce; su actual novia, Ana Soria, y su ex, Paloma Cuevas.

Enrique Ponce cumplió el martes 49 años atajando los rumores de crisis con Ana Soria, la almeriense de 22 años con la que mantiene una relación desde hace más de seis meses, y que es más joven que su todavía vigente matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas. Paloma, por su parte, protagoniza este miércoles la portada de ¡Hola! hablando de sus intenciones de futuro: "Mi decisión de separarme de Enrique es firme", asegura. Con todo, ninguno de ellos ha firmado todavía los papeles del acuerdo de divorcio que sus abogados negociaron hace meses.

Portada de ¡Hola! de esta semana. Portada de ¡Hola! de esta semana.

Portada de ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

El mismo mes de julio en el que se hicieron públicas la separación y la relación de Ponce con Soria, Enrique y Paloma recurrieron al mismo despacho de abogados. Una decisión común para ayudar a resolver un acuerdo de divorcio aceptable para ambas partes y con el interés de las hijas del matrimonio como fundamental punto en común. Un acuerdo que sólo ha firmado Paloma Cuevas, desde hace casi tres meses. Los papeles siguen sin la rúbrica del diestro, pese a que a ambos les pareció adecuado en su momento.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando aún estaban juntos. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando aún estaban juntos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando aún estaban juntos. / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios