Pasarela

El espacio 'pop up' que ha abierto en Madrid para los más curiosos del whisky

Una de las 'bartender' de Dewar's Experimenta

Una de las 'bartender' de Dewar's Experimenta

La firma Dewar’s ha estrenado en Madrid un rincón pop up, Dewar’s Experimenta, en el que los asistentes pueden conocer curiosidades sobre la elaboración del whisky a lo que suman espectáculos en este lugar para que sea una inmersión de los sentidos sobre esta bebidas.

También hay espacio conocer las singularidades de los Dewar’s 8 Cask Series (Caribean, French y Japanese Smooth). Este espacio pop up se halla en calle Serrano, 88 y estará abierto hasta el 5 de enero, en horario de 13 a 21 (se adelanta a mediodía en los festivos).

Dewar's es el blended scotch whisky más premiado del mundo. Como parte de este espíritu innovador y único, la marca presenta así su concepto de tienda efímera. En dicho enclave se ofrece una experiencia inmersiva única, despertando la curiosidad de los visitantes y animándolos a mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Mediante una experiencia sensorial, tendrán la oportunidad de conocer sus whiskies de la mano de un experto y descubrir el proceso de doble envejecimiento que les otorga una suavidad extra. Con esta propuesta la firma escocesa invita a ir más allá, alimentando el interés desde la misma calle con un original escaparate con actores.  Es un experiencia diferente, fruto de la mezcla de whisky, espectáculo y compra.

Los whiskies Dewar's Cask Series, su gama de whisky escocés de 8 años de edad, doblemente envejecido y acabado en toneles de alrededor del mundo, son protagonistas destacados del espacio pop up.  La variedad Dewar's 8 Caribbean Smooth está acabado en barricas de Ron caribeño; Dewar's 8 French Smooth, en barricas de Calvados francés (Apple Spirit); y Dewar's 8 Japanese Smooth está acabado en barricas de roble japonés (mizunara),.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios