Pasarela

Las ex novias de Sergio Ramos

  • Entre sus ex novias se destacan Lara Álvarez, Amaia Salamanca, India Martínez, Blanca Romero, Nani Gaitán y Elisabeth Reyes

  • Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla

Sergio Ramos, en rueda de prensa. Sergio Ramos, en rueda de prensa.

Sergio Ramos, en rueda de prensa. / EFE

Sergio Ramos ha decidido sentar la cabeza junto a la madre de sus tres hijos, Pilar Rubio. Tras seis años de relación ha llegado el momento de pasar por el altar. Sin embargo, el futbolista tiene una larga lista de ex novias muy conocidas. Sergio Ramos y Pilar Rubio protagonizarán este sábado 15 de junio la boda del momento en la Catedral de Sevilla con más de 400 invitados.

Antes de su vida juntos, un noviazgo que empezó en 2012 y que ahora, tras dos hijos, deciden elevar a matrimonio, Pilar Rubio Sergio Ramos mantuvieron múltiples romances con otras caras conocidas del país.

La pareja se dará el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla con un largo currículum sentimental a las espaldas, relaciones que tuvieron que fallar para que Pilar y Sergio pudieran conocerse, tener hijos y, este sábado, casarse.

Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores. Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores.

Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores.

Se recuerda el romance fugaz que vivió Sergio Ramos junto a Lara Álvarez, su reconciliación fue portada de la revista Semana. Tras la primera ruptura en primavera de 2011, el futbolista del Real Madrid y la presentadora de Supervivientes decidieron retomar su noviazgo en verano, pero no duró mucho más. Tiempo después de su ruptura definitiva, Lara empezó a salir con Fernando Alonso.

También fue breve el romance del deportista con la actriz Amaia Salamanca en 2009. Según se publicó entonces, Ramos no quería atarse a una relación seria, al contrario que ella. Poco tiempo después, la intérprete de inició su relación con su actual pareja, Rosauro Varo, padre de sus tres hijos.

En el bagaje del sevillano también han sido sujetos a rumor las relaciones con la presentadora Nani Gaitán, con quien se lleva 10 años, y con la actriz Blanca RomeroElisabeth Reyes, su primera relación conocida y que terminó en 2008, cierra la lista. "Nos hemos agobiado", contó la miss España 2006 a la revista ¡Hola!.

El futbolista estuvo saliendo con India Martínez. La relación con la cantante de flamenco se quedó en un fugaz amor de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios