Pasarela

La gran boda en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio, todos los detalles

  • Con cuentagotas se van desvelando algunos detalles de unas de las bodas del año en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 'El hormiguero 3.0'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Lo anunciaron el pasado 4 de febrero en el programa de Antena 3 El hormiguero y la fecha está ya a la vuelta de la esquina: el futbolista camero Sergio Ramos y la presentadora y modelo madrileña Pilar Rubio se casan este sábado en la Catedral de Sevilla, una ceremonia que pasa por ser el enlace del año en la ciudad.

La que promete ser una de las bodas más mediáticas del año y sin duda la más esperada en Sevilla, está haciendo correr toda clase de conjeturas y especulaciones, en parte gracias al enorme secretismo que los novios guardan para que todo sea una sorpresa para sus invitados.

Una noria gigantecoches de choque, tiendas de campaña, zonas chill-out e incluso una piscina son algunos de los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que la convertirán en un verdadero parque de atracciones. En la fiesta no podrán entrar los menores ni se podrá tener el móvil encendido. Además, el futbolista y la presentadora obsequiarán a sus cerca de 500 invitados con una pequeña botella de aceite, símbolo de nuestra tierra'

Sergio Ramos y Pilar Rubio contarán en el banquete nupcial tras su boda en la Catedral de Sevilla con el asesoramiento gastronómico de Dani García. Las furgonetas de la empresa de Dani García y su catering ya se dejan ver en los alrededores de la finca sevillana para organizar un banquete gastronómico a la altura de la pareja y de la calidad del chef 'triestrellado'.

Los detalles se van conociendo con cuentagotas y lo que ahora mismo se sabe de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sale de lo poco que ha trascendido de la invitación de boda. Estos son algunos de los detalles de la boda del año en Sevilla.

En Sevilla, ¿Dónde si no?

"Así viene menos gente", le contestó con humor Ramos a Pablo Motos cuando éste le preguntó por Sevilla como ciudad elegida para boda. En el mismo programa de televisión también avanzaron otros detalles, como la prohibición a los invitados de portar teléfonos móviles, cámaras o cualquier dispositivo que pueda captar imágenes y el desarrollo de "un momento musical top" durante la ceremonia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. / M. G.

Aunque el secreto respecto a la ceremonia y la posterior fiesta ha sido la norma, a dos semanas de la boda ya conocimos algunos detalles, como las originales invitaciones de boda -un libro con ilustraciones en 3D-, la celebración en la finca que Ramos posee en Bollullos de la Mitación (La Alegría) y las indicaciones de la pareja sobre qué tipo de ropa deberán vestir sus invitados.

La boda se convertirá en un 'mini Coachella'

Durante estos días previos se puede observar que la finca está llena de detalles: además de los establos, la piscina, la pista de pádel, la mansión y un campo de fútbol siete con los que ya contaba la propiedad, se han añadido importantes detalles como un gran escenario, una carpa donde cenarán todos sus  invitados y atracciones propias de un parque temático como una noria gigante a la que se podrán subir todos los invitados, una pista de coches de choque en la que divertirse y un gran escenario en el que se espera que actúe un grupo de rock de primera línea (ACDC o Aerosmith son los nombres que más han sonado). Lo que está claro es que su boda se convertirá en un 'mini Coachella', donde la música y la diversión estarán aseguradas. 

Además, los invitados tendrán la posibilidad de poder descansar y relajarse ya que la finca también tendrá varios tipis (cabañas de madera al estilo indio) que contarán con la posibilidad de disfrutar como un chill-out para descansar con los amigos.

La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación. La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación.

La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación. / Juan Carlos Vázquez

Dani García se encargará del menú de la boda 

El menú del enlace del futbolista y la presentadora tendrá sabor malagueño y tres estrellas. Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella, y todo su equipo ya se encuentra en las proximidades de la finca La Alegría, preparando todo lo relacionado con el menú que podrán degustar los más de 500 invitados que asistirán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El malagueño será el asesor gastronómico del banquete nupcial que se celebrará en la finca propiedad del propio futbolista. A pesar de conocer quién se encargará de hacer el menú que degustarán los invitados, se desconocen los platos qué servirán en la fiesta.

El chef Dani García. El chef Dani García.

El chef Dani García. / Efe

El sello andaluz del regalo de boda para sus invitados

Se ha desvelado que los novios obsequiarán a sus alrededor de 500 invitados con una pequeña botella de aceite virgen extra de la tierra. 

En cuanto al acostumbrado regalo que se reparte entre los invitados, Sergio y Pilar han vuelto a demostrar su originalidad en este aspecto y han optado por obsequiar a sus invitados con uno de los baluartes de la gastronomía española: unas pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo" que llevarán una etiqueta en la que aparece un unicornio rojo y tres estrellas, presumiblemente en referencia a sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro, quienes serán los encargados de llevar las arras hasta el altar.

Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial, como los Beckham. Desde luego, es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España.

Tattoos temporales por seguridad

La afición de Sergio Ramos y Pilar Rubio por los tatuajes salta a la vista. De hecho, hasta los invitados a su boda deberán ponerse ese día un tattoo temporal que los acredite como tal. Más allá del detalle, la presentadora reveló hace escasos días el porqué de los grabados en su propia piel.

Los prometidos han pautado como norma que sus invitados deberán llevar un tatuaje temporal en sus muñecas como símbolo identificativo y garantía de seguridad. 

Invitados famosos como la Catedral de Sevilla

Por más que a Pablo Motos, presentador de El hormiguero -programa en el que Pilar Rubio colabora de forma habitual-, le extrañara la elección de la Catedral de Sevilla para la celebración religiosa del enlace, lo cierto es que el templo metropolitano posee un largo historial de bodas de famosos, desde la de Duquesa de Alba con Pedro Luis Martínez de Irujo y Atacozal hasta la de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar en 1995, entre tantas otras.

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. Pilar Rubio, en una imagen de archivo.

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. / Europa Press

'Heavy' convencida

La boda será en Sevilla, pero Pilar Rubio escogió para su despedida de soltera la Hacienda El Escorial de Madrid, donde ella y varias amigas celebraron una fiesta en la que no faltó el rock'n'roll. Porque a Ramos le irá el flamenco (y sus derivados), pero Rubio es heavy de toda la vida.

Ya hemos apuntado la indudable pasión que Pilar Rubio siente por el heavy metal -durante una década, además, la compartió con su anterior pareja, Molly, cantante del grupo Hamlet-, pero eso apenas resulta una anécdota en una carrera profesional ascendente como presentadora, modelo y actriz que sólo ha quedado parcialmente aparcada desde que convive con Ramos y los tres hijos de ambos.

Los gustos musicales de Pilar Rubio, y ella misma en alguna de sus intervenciones en El Hormiguero, han desatado la rumorología acerca del grupo de rock de primer nivel internacional que actuará en la celebración de su boda.

¿Y quiénes son los invitados?

Buena pregunta. Se estima que serán entre 400 y 500 y, desde luego, no faltarán futbolistas como David Beckham (y señora), Iker Casillas (con Sara Carbonero), Gerard Piqué (con Shakira), Jordi Alba, Busquets, Joaquín y Dani Ceballo, entre otros.

Además del deporte, mucha gente del mundo del cine, la televisión y la moda también están invitados a 'La Alegría' el sábado 15 de junio en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios