Bienvenida a 2024

La felicidad de la pareja de Manu Sánchez, Lorena Sánchez, en la nochevieja jerezana

Lorena Sánchez y Manu Sánchez en la retransmisión de nochevieja en Jerez

Lorena Sánchez y Manu Sánchez en la retransmisión de nochevieja en Jerez

Manu Sánchez fue el encargado de conducir a los andaluces camino a 2024 junto a la futbolista Olga Carmona y el periodista Javier Benítez en la nochevieja de Canal Sur. La cadena autonómica eligió Jerez para recibir al nuevo año en una fiesta celebrada en la calle Consistorio, ante el reloj del edificio municipal. Manu y Olga dirigieron el momento de las uvas ante el carillón jerezano.

Esta aparición era el regreso de Manu ante las cámaras tras el anuncio de un cáncer del que ha venido tratándose. El humorista y presentador lo relató con entereza y humor a principios de mayo en La tarde, aquí y ahora. A lo largo de estos meses ha venido recuperándose.

Manu Sánchez, con su hija Leonor en brazos, y Lorena Sánchez, besando a Olga Carmona, tras la retransmisión de las campanadas Manu Sánchez, con su hija Leonor en brazos, y Lorena Sánchez, besando a Olga Carmona, tras la retransmisión de las campanadas

Manu Sánchez, con su hija Leonor en brazos, y Lorena Sánchez, besando a Olga Carmona, tras la retransmisión de las campanadas

El de Dos Hermanas tenía a su lado en Jerez a su mujer, Lorena Sánchez, y a sus dos hijos. Tras un complicado 2023, que "premió y también castigó, pero que no ha hecho más fuertes e invencible que nunca", Lorena confía en el nuevo año en el que celebrará la anunciaba boda de la pareja y que llevan preparando desde este verano.  

Lorena Sánchez es de San Fernando, experta en salud y belleza, y en 2019 dio a luz al primogénito de la familia, Manuel. En abril nació la pequeña Leonor momento que coincidió con la detección del cáncer. La recuperación ha sido una prueba de fuego para la pareja y de ahí la felicidad exultante tras la conexión en directo de Jerez.

 

"Ella.. siempre ella. La que nunca falla. Te quiero, te necesito y vaya si te amo, Lorena Sánchez ¡Gracias por no soltarme! Felices ahora que la meta está cerca. Por eso y mucho más… Ahora más que nunca… ella" fue el mensaje de Manu en el que anunciaba su compromiso de boda. Será un acontecimiento en el que la familia dejará atrás todo lo difícil vivido en el pasado año. Sus caras denotan que afrontan en 2024 una nueva etapa que pasa por el regreso de Manu a Tierra de Talento, programa de Canal Sur que produce con su compañía, 16 Escalones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios