La exposición mediática está empezando a pasar factura a Kiko Rivera. Doce horas después de su cuarta y última intervención en Deluxe para hablar de su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, el DJ ha anunciado en sus redes sociales que no volverá a conceder ninguna entrevista sobre este tema. A través de un vídeo en Instagram, Kiko ha explicado los motivos de su "tregua". "No puedo más. Por mi salud mental voy a dejar esto apartado y me voy a centrar en mi música", ha manifestado.
El hijo de Pantoja ha confesado que su guerra con la tonadillera "me está afectando en mi día a día. Tengo mal humor, peleo con mi mujer y con mis amigos", hay días que no tiene ganas de nada y no puedo más. Kiko advierte es una "tregua" temporal, pero no el fin de la guerra judicial con su madre. "Esto no quiere decir que no vaya a luchar por lo mío, pero lo haré ya judicialmente. Tengo que mirar por mi salud. He engordado un montón, tengo una ansiedad que te cagas y esto hay que solucionarlo, y la solución la tengo yo y tengo que apartarlo. La solución es no volver a sentarme más", ha explicado, reconociendo que no va a ser fácil para él. "Me va a costar".

Kiko, en el 'Deluxe' del domingo.

Kiko y su mujer, Irene Rosales.
También tuvo un tenso enfrentamiento con una fan de su madre, a la que acusó de amenazarle y de mentir respecto a cómo la trata Isabel Pantoja. "Mi madre me querrá a su manera, pero esa no es la manera. He llorado mucho, lo he pasado mal y me sigue costando", concluyó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios