Por mi hija, mato

La orgullosa madre de la Pamela Anderson malagueña de ‘LIDLT6’

María Aguilar ha compartido un vídeo en el que su madre habla de lo orgullosa que está de su hija.

María Aguilar ha compartido un vídeo en el que su madre habla de lo orgullosa que está de su hija. / INSTAGRAM

María Aguilar, la tentadora que más juego está dando en la sexta edición de La isla de las tentaciones, ha sido el blanco de numerosas críticas por su comportamiento en el reality. La joven malagueña ha dinamitado la relación de David Vaquero y Elena Adsuara, una de las parejas participantes en el formato. David no ha podido resistirse a su tentación más explosiva, la Pamela Anderson malagueña.

Mientras muchos espectadores se preguntan qué piensa la familia de la actitud que está mostrando María en Villa Playa, la joven ha asegurado de diversas maneras que cuenta con todo el apoyo de los suyos. Hace unas semanas lo hizo enseñando unas capturas de pantalla en las que encontraba la complicidad y el cariño de su abuela. Pues bien, ahora ha ido un paso más allá. María Aguilar ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que su madre, Sofi, opina sobre el comportamiento de su hija en el programa de Telecinco.

@mariabrunn0 Os presento a mi sofiiii👑👑👑 #ldlt6 ♬ sonido original - Mariabrunn

“Muchos habéis preguntado por mí, así que aquí estoy. María tiene mamá y soy yo, que quiero deciros que toda su familia la apoyamos totalmente, de forma incondicional. Estoy muy orgullosa de ella y toda su familia también. Le hemos dado mucha educación y seguramente veréis muchas cosas más de ella porque queda mucho programa”, ha expresado demostrando que la joven cuenta con el respaldo de su familia.

Sofi también se ha referido al papel que ejerce su hija en La isla de las tentaciones. “Tenéis  que entender el papel que tiene en el concurso, que eso no define para nada a la persona, os lo digo yo que soy su madre”, ha finalizado.

@tv_mandalina Directo de María tentadora🍎🐍 #isladelastentaciones6 #isladelastentaciones ♬ sonido original - manda🍊lina

La isla de las tentaciones no es la primera experiencia televisiva de María Aguilar. La tentadora favorita de David Vaquero estuvo anteriormente en Baila Conmigo, un formato de Cuatro en el que conoció a Álvaro Boix, exparticipante del reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas. La joven malagueña ha querido dejar claro que ella prefiere estar en pareja, reconociendo que ha tenido dos relaciones largas. “Cuando entré en La isla de las tentaciones llevaba nueve meses soltera y es lo máximo que había estado en mi vida sin pareja porque mi primera relación comenzó cuando tenía 14 años”, ha aclarado en una de sus stories. María ha confesado que aunque en el programa habla sin tapujos sobre el sexo, tiene una parte sentimental. “Soy romántica, sensible, intensa y detallista”, ha desvelado la tentadora más mediática de la sexta edición del reality.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios