Academia San Dionisio

La Academia y Covijerez firman un convenio para impulsar proyectos científicos y culturales

La Academia y Covijerez firman un convenio de colaboración para impulsar proyectos científicos y culturales

La Academia y Covijerez firman un convenio de colaboración para impulsar proyectos científicos y culturales

El trabajo de la nueva junta de gobierno de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras continúa dando frutos y se siguen trazando vías de unión con importantes instituciones y empresas de la ciudad, la provincia y sus inmediaciones. Es por ello que se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de Las Angustias, COVIJEREZ.

Dicho convenio permitirá que ambas entidades trabajen de la mano para impulsar todos aquellos proyectos científicos o culturales que desarrollen en los próximos años.

Juan Salido Freyre, presidente académico, ha rubricado el documento de colaboración con Salvador Espinosa Rodríguez, presidente de COVIJEREZ, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la cooperativa jerezana.

En el encuentro también estuvieron presentes Juan María Vaca Sánchez del Álamo, secretario general de la Real Academia; Pilar Chico López, tesorera de la Junta de Gobierno; y José Luis Zarzana Palma, académico de Número y responsable de relaciones institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios