Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una mujer herida tras salirse de la carretera A-2002 en Jerez y caer en una acequia

Así quedó el vehículo tras el accidente en la carretera A-2002 de Jerez.

Así quedó el vehículo tras el accidente en la carretera A-2002 de Jerez.

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital tras chocar contra un tocón y caer en una acequia con su vehículo, quedando atrapada en su interior, en un accidente de tráfico en el kilómetro ocho de la carrera A-2002, que discurre por las barriadas rurales de El Portal y La Corta, en Jerez. La mujer circulaba en dirección al Campo de Gibraltar.

Tal como han informado desde Bomberos de Jerez y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el accidente se produjo sobre las 8,35 horas de este lunes, cuando la conductora se salió de la carretera en la citada carretera y quedó atrapada en el interior de su vehículo.

Un momento del traslado de la mujer accidenta a la ambulancia. Un momento del traslado de la mujer accidenta a la ambulancia.

Un momento del traslado de la mujer accidenta a la ambulancia.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del parque de Jerez, cuyos efectivos procedieron a excarcelar a la mujer cortando la puerta del conductor del vehículo. La accidentada, que era la única ocupante del turismo, fue extraída con una tabla espinal, y una vez estabilizada por los sanitarios, fue trasladada a un centro hospitalario.

Los bomberos han señalado que la carretera no ha tenido que ser cortada al tráfico ya que la actuación ha realizado fuera de la calzada. En la intervención han participado efectivos de la Policía Nacional y Local, sanitarios del 061 y tres vehículos de bomberos, en concreto, una autobomba rural, uno pesado grúa y uno de mando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios