Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Accidente grave con un fallecido en la carretera que une Jerez con San José del Valle

Uno de los vehículos ha quedado volcado en la carretera y el otro en la cuneta.

Uno de los vehículos ha quedado volcado en la carretera y el otro en la cuneta.

Dos vehículos han colisionado este mediodía en la carretera A-2003 que une Jerez con San José del Valle. En concreto, según testigos, el accidente ha tenido lugar en los kilómetros que unen La Barca con la zona conocida como El Chaparrito. Concretamente, a la altura de la nueva planta solar que se está construyendo junto a la carretera. 

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 12:45 horas cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos, en el kilómetro 21,5 de dicha vía. Como consecuencia, ha fallecido un hombre de 67 años, que era de El Torno aunque residía en La Barca.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y ambulancias, según apuntan vecinos de La Barca. Tras al impacto, uno de los vehículos ha quedado desplazado fuera de la carretera y se encontraba en la cuneta. Mientras que el otro estaba volcado en el asfalto. 

El helicóptero del 061, en el lugar de los hechos. El helicóptero del 061, en el lugar de los hechos.

El helicóptero del 061, en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar se ha desplazado también el helicóptero del 061 para atender a los heridos, tal como han apuntado algunos de los testigos. Al parecer, según vecinos de la zona, en uno de los vehículos viajaba, al menos, un menor de edad.

De momento, las autoridades no han concretado qué ha podido suceder. No obstante, algunos vecinos apuntaban que la colisión había tenido lugar entre un vehículo que salía de la planta y otro que circulaba por la A-2003. Hay que recordar que se trata de un tramo en el que la velocidad está limitada por debajo de lo habitual. Es así debido a que con motivo de la obra de la planta solar la entrada y salida de vehículos, especialmente de camiones, es frecuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios