La crisis del coronavirus Acoje: "Comprar en el centro de Jerez es más seguro que en grandes superficies"

  • Su presidenta, Nela García, destaca que se ha informado a sus asociados de las medidas de control e higiene

Larga y Lancería, vistas desde El Gallo Azul. Larga y Lancería, vistas desde El Gallo Azul.

Larga y Lancería, vistas desde El Gallo Azul.

La asociación de comerciantes del centro, Acoje, ha destacado que ya ha puesto “en conocimiento de nuestros asociados todas las medidas de control e higiene en referencia al coronavirus mediante un comunicado con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias”.

La presidenta de Acoje, Nela García, quiere hacer “una llamada a la calma a los clientes y a los asociados para la normalización de la actividad comercial, para ello comunicamos que el Centro Comercial Abierto-Acoje es una zona comercial de exterior por lo que se minimiza el rango de actuación y de concentración del Covid-19, al contrario que en las grandes superficies cerradas donde ambiente está más concentrado y hay menos ventilación”.

“Además los comercios y servicios profesionales de la asociación están tomando todas las medidas de higiene y de prevención para que la compra local sea segura. Si los clientes estuviesen recluidos en casa y no tuviesen disposición de salir a la calle, los asociados disponen de un servicio de mensajería local por el que en 12/24h puedes tener el producto en casa y redes sociales (Facebook e Instagram) y e-mail de contacto con el que poder informarte sin problema”.

La asociación quiere recordar que los asociados del Centro Comercial Abierto-Acoje, “son comerciantes y profesionales de Jerez, que mueven unos 300 puestos de trabajo y que son compañeros y familias de nuestra ciudad por lo que pedimos que antes de hacer compras por internet a comercio exterior o grandes multinacionales, usen el comercio y servicio local de nuestra ciudad”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios