Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Ciudad

Acoje anima al comercio a hacer visibles las Fiestas de la Vendimia

  • Felicita al Ayuntamiento por apoyar su propuesta de engalanar terrazas y veladores, así como tener música ambiente de flamenco

La calle Larga con carteles de las Fiestas de la Vendimia, en una pasada edición.

La calle Larga con carteles de las Fiestas de la Vendimia, en una pasada edición. / PASCUAL

Ante la cercanía de las próximas Fiestas de la Vendimia, la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez Acoje, que preside Nela García, ha animado un año más a todos los comercios del centro a hacer visible de alguna u otra manera el evento festivo que vive la ciudad, a través de los escaparates, balcones y calles.

La asociación felicita además al Ayuntamiento por apoyar la propuesta que tanto Acoje como Horeca han llevado en más de una ocasión a las mesas de trabajo de poder engalanar las terrazas y veladores, así como tener música ambiente de flamenco para dinamizar el centro de la ciudad. "Es un primer paso para ir dando mayor atractivo y sumarlo a la atracción que suponen las actividades relacionadas con las Fiestas de la Vendimia".

Desde Acoje entienden que es labor de todos "que se note que Jerez está de vendimia y que está en fiestas. Las facilidades dadas por el Ayuntamiento, y el esfuerzo de colectivos y empresas e incluso ciudadanos particulares, es algo que aportará sin duda más visibilidad y empaque a estas fiestas tan señaladas".

La asociación considera que el atractivo turístico de la ciudad "se está extendiendo poco a poco y uno de los retos es que en cualquier mes del año, los visitantes tengan un motivo más para venir y permanecer en Jerez unos días". Agrega que "entre todos debemos hacer actividades para que la población local sepa de la importancia económica y social que tiene la industria del vino y el vinagre en la ciudad. No es sólo parte de su historia, es su cultura y su presente también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios