Jerez

Comienzan las actividades por la celebración del Día del Patrón

  • El acto final será la entrega de los Premios Ciudad de Jerez el miércoles en los Museos de la Atalaya

Francisco Camas y Nela García, este jueves en la presentación de los actos.

Francisco Camas y Nela García, este jueves en la presentación de los actos.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, acompañado de la presidenta de Acoje, Nela García, ha presentado en ‘Los Claustros de Santo Domingo’ el ciclo de actividades que coordina su delegación en torno a la festividad del patrón.

Este ciclo de actividades arranca este viernes, 4 de octubre, con el concierto de piano a cargo de alumnos de la Escuela de Música y Danza de Belén Fernández en los Claustros de Santo Domingo.

El sábado, 5 de octubre, se celebra el Día del Centro de Acoje, con actividades de animación durante toda la jornada en la plaza del Arenal, talleres diversos en la plaza del Progreso y diferentes desfiles de comercios asociados en la calle Larga.

Esta jornada sabatina finaliza con el concierto acústico de Mikel Erentxun en los Claustros de Santo Domingo desde las 22.00 horas. El concierto de presentación en Jerez de su reciente trabajo discográfico, ‘El último vuelo del hombre bala’, agota las invitaciones en apenas unas horas.

El domingo comienza el ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música que se repetirá cada jornada dominical en los escenarios habituales. Este primer concierto tendrá lugar a las 12.00 horas en los Claustros de Santo Domingo.

El ciclo finalizará en la jornada del 9 de octubre, día de San Dionisio, a las 19.00 horas con el traslado del Pendón y el Tedeum en la iglesia de San Dionisio y con la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Jerez a las 20.30 horas en los Museos de la Atalaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios