Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Actividades de la VI Semana Cultural de La Salle Sagrado Corazón

  • Jesús Casas, segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol, visitará el centro este viernes

Acceso por la calle Ventura Misa al colegio del ‘Sagrado Corazón’.

Acceso por la calle Ventura Misa al colegio del ‘Sagrado Corazón’. / Vanesa Lobo

La Salle Sagrado Corazón celebra desde hoy miércoles y hasta el próximo 27 de febrero la VI Semana Cultural de Bachillerato. Dentro de las actividades de orientación vocacional, este año los alumnos del centro escolar tendrán la oportunidad de contar con la presencia de Jesús Casas, segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol. Casas realizará la charla inaugural este viernes 21 de febrero a las 12.00 horas.

Además los alumnos tendrán otras muchas actividades enmarcadas dentro de la orientación académica y profesional. En concreto, el próximo lunes 24 de febrero está prevista una visita al Alcázar de Jerez de alumnos de Ciencias Sociales y Humanidades, mientras que los de Ciencias trabajarán en la identificación de plantas y árboles de los jardines.

El martes 25 de febrero, los alumnos de primero visitarán la Fundación Albor y Medac. Los estudiantes de segundo visitarán la Universidad de Loyola en Sevilla. El miércoles 26, tendrá lugar una charla de orientación universitaria. Por último, el jueves 27 los alumnos de primero visitarán la Base Aérea de Morón y los de segundo visitarán la Base Naval de Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios