Jerez

Adecosur lleva su campaña de apoyo al comercio local al CEIP Poeta Carlos Álvarez

Visita de Adecosur al CEIP Poeta Carlos Álvarez

Visita de Adecosur al CEIP Poeta Carlos Álvarez

La Asociación de Comerciantes Adecosur, dentro de la Campaña de Sensibilización sobre el Comercio Local 'Mi Comercio, Mi Tesoro' sigue desarrollando su visita a los centros educativos de la zona sur de Jerez de la Frontera.

En esta ocasión se ha llevado esta actividad en el CEIP Poeta Carlos Álvarez con una animación de títeres "donde niños y niñas aprenden de manera divertida y animada las bondades de apoyar nuestro comercio de proximidad, el comercio de nuestro barrio", ha destacado la delegada de Políticas de Juventud e Infancia, Ana Hérica Ramos, que acudió al evento junto a representantes de Adecosur.

En la actividad, escolares de diferente edad han destacado la confianza que existe en los comercios del barrio a los que no hace falta coger coche para ir y donde conocen a la clientela por su propio nombre. La iniciativa de Adecosur promueve el consumo local desde una perspectiva sostenible y responsable con un proyecto de ocho actividades lúdicas infantiles de cara a la campaña de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios