Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Adelante Jerez sale en apoyo del Club Nazaret ante la incertidumbre sobre su futuro

  • Considera imprescindible que los grupos de la Corporación jerezana cierren filas en defensa de la continuidad de este club social

Concejales de Adelante Jerez junto a los responsables del Club Nazaret.

Concejales de Adelante Jerez junto a los responsables del Club Nazaret.

Adelante Jerez se ha unido a las muestras de apoyo al Club Nazaret ante la incertidumbre sobre su futuro. Después de que el PP anunciara días atrás que presentará una iniciativa al pleno municipal para recabar el apoyo de la Corporación jerezana al Club Nazaret, los concejales de Adelante Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo y Ángel Cardiel, se han reunido con los máximos responsables de la entidad, encabezados por su presidente, Manuel García Perdigones, para conocer su situación.

La coalición expone en un comunicado que “este club social desarrolla su actividad sobre una parcela cedida hace más de 50 años por la Obra Social de la Caja de Ahorros de Jerez y actualmente presta servicio a más de 2.000 familias, que hacen un total de en torno a 10.000 socios. Para ello, el Club Nazaret cuenta con una plantilla que oscila entre los 60 y los más de 100 trabajadores empleados durante los meses de verano. Además, este club social, que sufraga su actividad exclusivamente con las cuotas de sus socios, colabora con multitud de iniciativas y asociaciones de la ciudad”

Sin embargo, prosigue la nota, la caducidad del convenio de cesión de las instalaciones y la incertidumbre sobre su renovación, "más allá de bloquear la ejecución de los proyectos previstos, podría llegar a amenazar la continuidad misma de este club social”.

Dada la importancia de este club social y su notable implantación en la ciudad, Adelante Jerez considera imprescindible que todos los grupos políticos con representación municipal cierren filas para que el Ayuntamiento de Jerez se exprese de forma unánime y medie para facilitar que se alcance un acuerdo que garantice la continuidad de este club social.

Según Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal, “el Club Nazaret es un activo más de esta ciudad y, como tal, debemos defenderlo”. El también concejal de Adelante Jerez, Angel Cardiel explica que "el Ayuntamiento de Jerez tiene que posicionarse en defensa de este importante activo de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios