Jerez

Adelante prepara una ordenanza para proteger al taxi del VTC

Adelante Jerez presentará una ordenanza municipal para proteger al sector del taxi. La formación trabaja en la redacción de una ordenanza municipal para proteger a este colectivo ante el notable crecimiento del arrendamiento de los vehículos con conductor.

Adelante considera que el Ayuntamiento “no puede ni debe permanecer ajeno ante tal problemática y debe comprometerse a regularlos para proteger al sector del taxi. Es por ello que Adelante ha trabajado en la redacción de una ordenanza municipal reguladora de los servicios de arrendamiento de vehículos con conductor que presentará en los próximos días al gobierno local del PSOE con el objetivo de que lo ponga en marcha lo antes posible”.

Aseguran que los VTC “están entrando en Jerez como elefantes en una cacharrería”

El co portavoz del Grupo Municipal Adelante Jerez, Ángel Cardiel, destaca que “el Ayuntamiento no puede mirar para otro lado en un problema que afecta a cientos de familias. En los últimos meses, problemas de convivencia entre el sector del taxi y los VTC se han convertido en una constante como consecuencia de la falta de regulación a los recién llegados”. A juicio de Cardiel “existe una realidad y es que el sector del taxi en Jerez está viendo cómo las VTC están entrando en la ciudad como un elefante en una cacharrería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios