Jerez

Afanas Jerez recibe el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de su 60 aniversario

La delegada Yessika Quintero visita la sede de Afanas Jerez.

La delegada Yessika Quintero visita la sede de Afanas Jerez.

Afanas Jerez está inmersa en el año de su aniversario. Este lunes la asociación jerezana ha tenido un encuentro con el objeto de planificar y concretar aspectos relativos a la celebración del 60º cumpleaños de la entidad.

La delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia, Yessika Quintero, acompañada por José Ramón Alcalá, técnico del Ayuntamiento, han mostrado este lunes el apoyo municipal. Quintero ha sido recibida por Eugenia García, presidenta de Afanas Jerez, Jesús Bernal, gerente, y parte de la plantilla. 

La delegada ha destacado el prestigio y la gran trayectoria de la asociación en la ciudad. "Seis décadas apoyando en Jerez y su entorno próximo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias", subrayan desde la entidad.

Aunque se irán concretando los detalles más adelante, desde la asociación avanzan algunas ideas que se han puesto en marcha y otras en las que se está trabajando. "Una serie de actividades que se irán desarrollando a lo largo del año para conmemorar este hito en las que están invitados a participar todas las personas que formamos parte de la asociación, y en las que deseamos que se implique el resto de la sociedad", declara García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios