Jerez

Aguilar contará con miembros de la otra candidatura para su junta en la Amargura

Imagen de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo. Imagen de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo.

Imagen de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo.

La hermandad de la Amargura celebró cabildo de elecciones el pasado 14 de septiembre tras la invalidación del anterior cabildo celebrado en el mes de junio y en el que salía Manuel Cantalejo con tan sólo un voto de diferencia con respecto a Alejandro Aguilar que también presentaba su candidatura a ser hermano mayor de la cofradía de los Descalzos. Tras una participación de 427 hermanos, el resultado se decantó en este caso por Aguilar que sacaba 222 votos frente a los 200 de Cantalejo. Aparte, hubo cuatro votos en blanco y uno nulo.

El ya hermano mayor electo, declaraba ayer a este medio que "ahora toca trabajar por la hermandad". Aguilar también quiso trasladar que "a la espera de una reunión que mantendré hoy con mi equipo, pretendo contar con algunos hermanos de la candidatura de Cantalejo para que estén en la nueva junta de gobierno".

En definitiva, un nuevo tiempo para una gran hermandad como es la de la Amargura que esperemos sea para su mayor grandeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios