Jerez

Agustín Muñoz será el coordinador de campaña del Partido Popular

Antonio Saldaña, Agustín Muñoz y María José García-Pelayo, ayer en la sede del PP. Antonio Saldaña, Agustín Muñoz y María José García-Pelayo, ayer en la sede del PP.

Antonio Saldaña, Agustín Muñoz y María José García-Pelayo, ayer en la sede del PP. / vanesa lobo

Agustín Muñoz será el coordinador de campaña del Partido Popular para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Su designación fue anunciada ayer en una comparecencia junto al candidato de la formación, Antonio Saldaña. El ex subdelegado del Gobierno en la provincia y ex edil de la corporación municipal ya ejerció este puesto, junto a Lidia Menacho, en los comicios locales de 2015. Muñoz explicó que su objetivo es conseguir la tercera victoria consecutiva de su partido en unas elecciones municipales. "Ganar de una forma rotunda porque tenemos que conseguir el Gobierno que se merece la ciudad de Jerez, presidido por Antonio Saldaña, que demuestre capacidad, trabajo y dedicación", sentenció.

Por su parte, Antonio Saldaña destacó de Agustín Muñoz "su gran experiencia tanto en la gestión municipal, en el plano institucional y en el Partido Popular". Acto seguido sentenció: "Es uno de los mejores activos que tiene el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios