Jerez

La Alameda Vieja acoge el tradicional Mercado

  • Incluye pasacalles, puestos de venta de artesanía y talleres de oficios, como cetrería, herrería, alfarería y tallado de madera

Comentarios 18

La Alameda Vieja se convierte desde ayer en escenario del tradicional Mercado de las Fiestas de la Vendimia, que podrá visitarse hasta el próximo jueves 17, en un horario de 11 a 14 y de 17:30 a 22 horas. El Mercado consta de un total de ochenta puestos, con ambientación medieval, actividades de animación, restauración y numerosas actividades para acaparar la atención de los visitantes.

El Mercado abrió sus puertas ayer con un amplio abanico de propuestas lúdicas dirigidas al disfrute de grandes y pequeños.Un pasacalles anima a los jerezanos a acercarse hasta la Alameda Vieja, convertida en un mercadillo medieval.

Entre los puestos instalados, destacan los dedicados a talleres de oficios, donde se pueden encontrar actividades de cetrería, exposición heráldica, herrero, cantero, alfarero, tallador de madera, modelado o repujados.

Por otro lado, se pueden encontrar puestos de alimentación, con pulpería, pizzería, sidrería, crepería, restaurante árabe o taberna argentina, entre otros.

Este Mercado se convierte en la mejor opción para encontrar artesanía y objetos muy originales, con puestos de pasteles vascos, juguetes de madera, plata, amuletos, etcétera.

El Mercado cuenta así mismo con actividades de animación durante todo el día, convirtiendo la música y las puestas en escena en las mejores fórmulas para trasladar a los visitantes a otras épocas pasadas mediante su imaginación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios