Jerez

El Alcázar de Jerez se convierte en escenario del programa de Canal Sur TV 'Andalucía es moda'

Antonio Real junto a Laura Sánchez y Pedro Rollán, de 'Andalucía es moda', en el Alcázar de Jerez

Antonio Real junto a Laura Sánchez y Pedro Rollán, de 'Andalucía es moda', en el Alcázar de Jerez

El delegado de Turismo y Promoción de la ciudad, Antonio Real, ha asistido a la grabación de uno de los programas de la tercera temporada de 'Andalucía es moda' que produce La Goota Enterteinment para Canal Sur TV.

El delegado ha agradecido al equipo del programa, dirigido por el periodista jerezano Pedro Rollán y presentado por la modelo Laura Sánchez, la elección del Alcázar para la grabación de un nuevo capítulo de este programa dedicado a la promoción de la moda andaluza, desde el prêt-à-porter a la moda flamenca, pasando por la moda infantil, la nupcial, la de fiesta, los complementos y la artesanía. Cada semana, el programa cuenta con diseñadores consagrados y noveles para que los andaluces conozcan el engranaje que conforma la industria de la moda en nuestra comunidad.

Antonio Real ha señalado que "durante el primer trimestre del año, Jerez ha sido escenario de diversas producciones de televisión que, sin duda, tienen una repercusión en la promoción de la ciudad". En este sentido, el delegado ha destacado que "TVE, La 2 y Canal Sur se han interesado por la ciudad para desarrollar contenidos".

El programa llevado a cabo en el Alcázar está dedicado a los jóvenes diseñadores andaluces que están despuntando en el sector de la moda. De este modo en el recinto monumental se han realizado diversas entrevistas que mostrarán los distintos espacios relevantes del Conjunto Monumental, como los jardines, la Mezquita y el patio de Armas.

Andalucía es moda también se ha grabado en Jerez en lugares como el Palacio Virrey Laserna, el Palacio Domecq y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios