Jerez

Alejandro Vega, este viernes 14 en los jardines de Casa Palacio María Luisa

Alejandro Vega.

Alejandro Vega.

El cantante sevillano Alejandro Vega vuelve a Jerez este viernes 14 para emocionar con sus baladas a los asistentes de su único concierto en la ciudad, como parte del programa de actuaciones 'El Sueño de una Noche de Verano', las cenas musicales que por tercer año consecutivo reúnen en el exclusivo hotel Casa Palacio María Luisa a un sugerente y variado elenco de artistas. Una irrenunciable propuesta donde gastronomía selecta y música, iluminan las noches de embrujo y duende en este periodo estival jerezano.

La bienvenida se abre con una copa de cava, para dar paso la selecta propuesta elaborada por el chef del restaurante T22 Rogelio Albusac diseñada para sorprender a los asistentes. El maridaje perfecto de música y gastronomía donde Alejandro Vega será sin duda la guinda de una noche mágica.

El propio Alejandro Vega, sevillano de nacimiento pero jerezano en su corazón, hace hincapié en lo especial que supone para él actuar en los jardines de Casa Palacio María Luisa, espacio al que describe como “uno de los lugares más elegantes y únicos de la provincia”, y así dice sentirse siempre muy comprometido con “este lugar tan emblemático”.

Su música, mágica y envolvente, conecta con la emoción del que lo escucha porque, ante todo, Alejandro Vega cuida de manera exquisita sus actuaciones. Elegancia y emoción para un público que ante todo “sigue creyendo en el amor a las cosas bonitas de la vida”.

Las entradas ya están disponibles en la web del hotel, llamando al teléfono 9566926263, o en la dirección reservas@casapalaciomarialuisa.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios