Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Alumnos de la Escuela de Idiomas denuncian la falta de profesores de alemán y francés

Alumnos de la Escuela de Idiomas han denunciado a este diario la ausencia de profesores de alemán y francés en este inicio de curso. Los estudiantes, que debían empezar el curso 2019/20 el pasado lunes, no han podido hacerlo a día de hoy, según explican “porque los profesores que debían impartir nuestro curso de alemán y francés están de baja y aún no hay sustititos”.

La ausencia de docentes está afectando, según los propios alumnos, a cuatro grupos de francés, uno de segundo presencial, otro semipresencial, un tercero y un cuarto; y a cuatro de alemán, segundo presencial y semipresencial, un cuarto y un quinto.

El alumnado ha mostrado su indignación ya que “la única explicación que nos han dado es que estemos pendientes a la página web de la Escuela, pero no nos dicen cuándo tienen previsto venir”.

Asimismo, lamentan que esta situación “no es nueva, ya se ha repetido en otras ocasiones según nos han comentado otros alumnos” aludiendo especialmente al alemán “que todos los años pasa algo parecido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios