Jerez

"No nos consta que Amazon haya buscado terrenos en Jerez"

  • Juan Antonio Cabello, delegado de Captación de Inversiones: "Nos alegramos de la instalación en la provincia porque su presencia tendrá un impacto positivo para los municipios del entorno y significará empleo para jerezanos y jerezanas" 

Juan Antonio Cabello, delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez.

Juan Antonio Cabello, delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez. / Pascual (Jerez)

Juan Antonio Cabello, delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez, ha señalado sobre la decisión de Amazon de construir en El Puerto su nuevo centro logístico que "nos alegramos de la instalación en la provincia de esta empresa, porque su presencia tendrá un impacto positivo para los municipios del entorno y significará empleo para jerezanos y jerezanas. Ocurre igual cuando una empresa elige Jerez y aporta riqueza y oportunidades a la provincia".

El edil jerezano explica, sobre la instalación en El Puerto y no en Jerez que "en este caso, no nos consta que la empresa haya buscado terrenos en Jerez, ni públicos ni privados, si bien este Ayuntamiento está siempre trabajando en captar inversiones y haciendo atractivo el destino Jerez a las empresas. Realizamos un esfuerzo permanente en este terreno y vamos a seguir generando confianza para atraer nuevas inversiones, negocios y emprendedores a nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios