Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ana María Orellana, Rey Mago de Jerez 2024: "Somos muy afortunados de poder vivir esta experiencia, una de las más importantes de mi vida"

Ana María Orellana, Rey Mago de Jerez 2024.

Ana María Orellana, Rey Mago de Jerez 2024.

La magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Ana María Orellana, tendrá marcado de por vida este 2 de octubre. La alcaldesa, María José García-Pelayo, le ha comunicado este lunes que ha sido designada como Rey Mago de Jerez 2024. "Estoy muy contenta, feliz y emocionada. Me siento muy honrada de poder encarnar a un Rey Mago, algo tan especial, entrañable, y encima en Jerez y para los niños. Insisto, es un honor", declara Orellana. 

"Muchos me han dicho que esto es inolvidable y lo es, porque ya el día de hoy no lo voy a olvidar. Es un sueño y aunque el próximo 5 de enero es el día central, yo ya estoy deseando empezar a trabajar para vivir cada momento", subraya la magistrada. 

Orellana es magistrada Especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España (Medalla nº 42) y doctora en Derecho Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva 35 años en la carrera judicial, en la que ingresó por oposición, turno libre, en 1988. Ha dictado más de 15.000 sentencias en la jurisdicción social, numerosas de ellas de especial relevancia jurídica.

"Es una enorme responsabilidad y somos muy afortunados de poder vivir esta experiencia, una de las más importantes de mi vida", remarca Orellana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios