Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ángel León apadrina el Proyecto Discatunes, finalista de los Premios 'Inocente Inocente'

  • La iniciativa solidaria nacida en Jerez hace un llamamiento para alcanzar antes del viernes a las 12:00 horas los 3.000 votos que consoliden el premio destinado a Becas Ictus Infantil de Cáritas 

Discatunes, iniciativa solidaria nacida en Jerez, es finalista de los Premios 'Inocente Inocente' organizados por la Fundación Inocente, Inocente y que reconocen la labor realizada por entidades sin ánimo de lucro en favor de la infancia más necesitada.

Para lograr mejorar la calidad de vida de los menores que han sufrido un ictus, Discatunes pide la colaboración de los ciudadanos, esta vez a través de un voto, un clic en la web de la Fundación Inocente, Inocente, con el fin de conseguir 3.000 votos. Dicho voto repercutirá directamente en la mejora de la calidad de vida de los pequeños al traducirse en la recaudación de una ayuda económica que irá destinada íntegramente a las Becas Ictus Infantil, promovidas por el Instituto Chárbel y Cáritas Diocesana de Jerez.

Discatunes, presente en la plataforma Tela de Corazón, tienen como protagonista los atunes del artista Fernando Quirós a los que da vida con luz y color con un guiño simbólico al tratarse de atunes con algún tipo de discapacidad.

Discatunes lleva trabajando de forma incesante en estos meses y está creciendo poco a poco, no solo por la venta de productos en la página web, sino por el esfuerzo de sus integrantes que trabajan sin descanso con el fin de conseguir los fondos que irán destinados a este fin social.

La venta de los Discatunes incluye productos como camisetas, sudaderas, bolsas de tela, pulseras, tazas y llaveros con los coloridos esbozos realizados por Fernando Quirós.

El equipo de Discatunes agradece el apoyo recibido por las entidades involucradas en el proyecto, como Cáritas Diocesana de Jerez e Instituto Chárbel, así como del artista Fernando Quirós, y, cómo no, de la Fundación Inocente Inocente por apoyar este tipo de causas con estos Premios y sensibilizar a la sociedad en las necesidades de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios