Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonia Castro consigue la exhumación e incineración de los restos mortales de Juan Holgado

Antonia Castro con la foto de su hijo y la pancarta en la que reclama justicia en una imagen de archivo.

Antonia Castro con la foto de su hijo y la pancarta en la que reclama justicia en una imagen de archivo. / Miguel Ángel González

Antonia Castro, madre de Juan Holgado, joven jerezano brutalmente asesinado en una gasolinera de Jerez en el año 1995, ha conseguido que se realice la exhumación e incineración de los restos mortales de su hijo, según Jerez Televisión.

Tras un largo periplo judicial y administrativo donde han tenido que cerciorarse de que a los restos mortales de Juan Holgado se le habrían practicado ya todas las pruebas posibles y que no iba ser necesario en un futuro realizar ninguna toma de muestras a los restos porque ya en los laboratorios de las autoridades están todas las necesarias, Antonia Castro ha cumplido uno de sus sueños: "Tener a Juan conmigo".

Explica la web que la salud de Antonia Castro se ha ido deteriorando con el paso de los años y la dificultad para andar le hace muy complicado el visitar cada día el cementerio para ir hasta la tumba de Juan como ha estado haciendo desde que se cometió el crimen. Por este motivo decidió emprender la solicitud de exhumación y posterior incineración de los restos de Juan Holgado. Después de superar numerosos trámites el proceso se ha llevado a cabo y Antonia ya tiene en su casa la urna con las cenizas de su querido Juan.

Ahora, Antonia castro porta al cuello un colgante que en su interior contiene restos de las cenizas de la incineración de su hijo Juan para, como dice, "llevarlo siempre en el corazón como he hecho durante todo este tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios