Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonio López, el joven modelo jerezano que conquista Milán

Antonio López, el joven modelo jerezano que conquista Milán

Antonio López, el joven modelo jerezano que conquista Milán

El modelo jerezano Antonio López, de tan sólo 24 años, ha conquistado Milán tras desfilar por tercera vez consecutiva para la firma italiana Dolce & Gabbana, convirtiéndose de este modo en uno de los modelos españoles más solicitados para el mercado internacional.

En esta ocasión, el desfile tuvo lugar en Portofino, un evento organizado con motivo de la colección que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han realizado en exclusiva para la plataforma digital Mytheresa. Los desfiles que le precedieron, los que también contaron con el modelo jerezano, fueron el de “Alta Sartoria” y el de Prét-á-porter masculino del dúo italiano.

Antonio López Nieves ha estudiado en el Colegio Sagrado Corazón y es del barrio Federico Mayo, vive en la calle Juan García Cuenca. Muy unido a su familia, debe su éxito a su madre y a sus abuelos que “siempre están ahí”.

El joven, durante el desfile. El joven, durante el desfile.

El joven, durante el desfile.

Antonio López está destacado por la web models.com (https://models.com/models/antonio-lopez), que refleja a los modelos más relevantes del panorama mundial. 

A pesar de su corta trayectoria, el joven también ha desfilado en Madrid Fashion Week para la firma L'Oréal Paris, además de haber trabajado para clientes tan relevantes como El Corte Inglés, Pedro del Hierro, Cortefiel, García Madrid… y posado para las más importantes revistas como Kaltbult o Le Mile Magazine. Además de en Madrid y Milán, también está representado en agencias internacionales en ciudades tan destacadas como Londres, Bruselas, Barcelona o Atenas.

Su próximo proyecto será viajar a Ibiza para participar en la próxima edición de Adlib Moda Ibiza, que tendrá lugar el 10 de junio en la isla pitiusa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios