Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonio Sanz tras su nombramiento como consejero de Presidencia: “Me dejaré la piel”

Antonio Sanz, este lunes durante la comparecencia del presidente de la Junta.

Antonio Sanz, este lunes durante la comparecencia del presidente de la Junta.

El nuevo consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha mostrado su agradecimiento y "honor" tras conocerse que será el número dos del nuevo ejecutivo andaluz. Este lunes se ha conocido que el presidente autonómico, Juanma Moreno, lo ha nombrado máximo responsable de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta en sustitución de Elías Bendodo, que deja sus responsabilidades en Andalucía para centrarse en su cargo de coordinador general del Partido Popular. 

Sanz, a través de redes sociales, ha señalado que es "un inmenso honor" formar parte del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía. Acto seguido le ha dado las gracias al presidente por su "confianza. 

Acto seguido, el político jerezano señala: "Me dejaré la piel junto al gran equipo que has conformado para continuar llevando a #Andalucía a lo más alto". 

Nacido en Jerez el 4 de octubre de 1968, Antonio Sanz Cabello es abogado. Está casado y tiene dos hijas y un hijo. Durante la pasada legislatura fue viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Entre febrero de 2015 y junio de 2018 fue delegado del Gobierno de España en Andalucía. También fue diputado autonómico en el Parlamento andaluz durante varias legislaturas, siendo portavoz del grupo popular entre 1999 y 2006. 

Además, ha ocupado distintos cargos orgánicos en el Partido Popular. Así, entre 1999 y 2004 fue el hombre de confianza del entonces presidente regional del partido, Javier Arenas, al ocupar el puesto de secretario general. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios