Jerez

Anuncian la reurbanización del campo de fútbol de La Marquesa

Los delegados de Infraestructuras y de Deportes en las instalaciones deportivas de La Marquesa.

Los delegados de Infraestructuras y de Deportes en las instalaciones deportivas de La Marquesa.

El gobierno local actuará en la reurbanización del campo de fútbol de La Marquesa, ubicado en la barriada del mismo nombre junto al parque infantil y el colegio público. El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, han informado al Club Deportivo La Marquesa de las claves de este proyecto, a fin de conocer su impresión y recabar su consenso.

Se recuerda que en el presente mandato municipal “el gobierno de Mamen Sánchez ha actuado ya en esta instalación que nos encontramos en un estado precario, de manera que se renovó el albero y se construyó un cerramiento perimetral para su uso en condiciones dignas”, ha explicado José Antonio Díaz, que ha avanzado que “ahora con este proyecto damos un paso más para redimensionar la instalación y su calidad, de manera que vamos a reurbanizar su entorno y sus prestaciones”.

La inversión “será de 150.000 euros para la adecuación de una parcela como complemento a las instalaciones deportivas, y contará con nuevas luminarias, recogida de aguas pluviales, aparcamientos y aseos”, ha añadido el teniente de alcaldesa. Esta actuación “es muy importante para que, en un futuro, podamos acometer las obras de instalación de césped artificial que viene demandando el club La Marquesa y sus familias”, ha indicado Díaz.

Por su parte, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha remarcado “la gran labor para el fútbol-base que realiza el C.D. La Marquesa desde su propio barrio. Estamos atendiendo sus demandas para mejorar la calidad de la instalación y su entorno, generando así mejores condiciones tanto para jugadores como para las familias que llevan allí a sus hijos a entrenar y jugar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios