Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Santiago Abascal en Jerez

Aparecen pintadas en la Real Escuela contra el mitin de Vox

Pintadas contra el mitin de Vox en la Real Escuela

Pintadas contra el mitin de Vox en la Real Escuela

Durante la pasada madrugada se han realizado pintadas en la fachada principal de la Real Escuela de Arte Ecuestre, en la avenida Duque de Abrantes, contra el mitin que Vox celebrará esta tarde en estas instalaciones con la presencia de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Santisgo Abascal.

Lemas como "fuera fascistas de nuestros barrios"  "Jerez antifa" podían leerse en los muros de la Real Escuela en una clara alusión al acto político que acogerá el picadero de las instalaciones ecuestres en la tarde de este miércoles.

No obstante, a primeras horas de la mañana trabajadores de la Real Escuela procedieron a repintar parte de la fachada para tapar las pintadas realizadas durante la madrugada.

La fachada de la Real Escuela, ya sin pintadas. La fachada de la Real Escuela, ya sin pintadas.

La fachada de la Real Escuela, ya sin pintadas. / Manuel Aranda

Inicialmente este acto de precampaña de Vox iba a celebrarse en El Puerto pero la formación de Abascal decidió cambiar de ubicación ante la masiva afluencia de público que se espera. 

Mientras tanto, por redes sociales está circulando una convocatoria de manifestación contra el mitin de Vox a las puertas de la Real Escuela a partir de las seis y veinte de la tarde. El acto de Abascal está previsto que se inicie a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios