Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arde otro transformador en la barriada de San Juan de Dios

  • Los bomberos intervienen anoche en un incendio registrado en un cuadro eléctrico en la calle Micaela Parada. Los vecinos han denunciado el mal estado del sistema eléctrico en varios bloques.

Estado del sistema eléctrico de uno de los bloques de San Juan de Dios

Estado del sistema eléctrico de uno de los bloques de San Juan de Dios / Manuel Aranda

La barriada de San Juan de Dios ha vuelto a registrar otro incendio en un cuadro eléctrico de uno de sus bloques, en concreto, en la calle Micaela Parada 2.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos del parque de Jerez intervinieron la noche del pasado miércoles en un fuego localizado en uno de los transformadores de la citada vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos en una autobomba urbana pesada en un servicio que comenzó a las 20:48 horas y cuyas tareas de extinción se prolongaron hasta las 21:25 horas.

Es el segundo suceso de estas características que se registra en apenas cinco días, ya que el pasado sábado otro bloque de pisos, en concreto el número 1 de la calle Micaela Parada, sufrió el incendio de su cuadro eléctrico afectando a las 60 familias que viven en él.

Los vecinos ya han denunciado en varias ocasiones el mal estado general del sistema eléctrico de los contadores de luz, lo que unido al enganche ilegal que acometen ciertas personas, provoquen las subidas de tensión que puedan explicar estos incendios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios