Verano

Arena Village Jerez recibe más de 31.500 visitas en el primer mes de apertura

Piscina de Arena Village Jerez.

Piscina de Arena Village Jerez.

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad, ha logrado más de 31.500 visitas en su primer mes de apertura de la temporada de verano de 2023, lo que supone un incremento del 5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2022.

Arena Village Jerez se consolida así como la opción preferida de ocio en el verano de esta localidad, con un recinto de 2 hectáreas de naturaleza dotado con un gran lago de 2.500 metros cuadrados, piscina olímpica, atracciones acuáticas infantiles, diversas zonas de sombra y oferta de restauración. Esta temporada, el lema escogido para las instalaciones, que están preparadas para recibir hasta 1.800 personas en los días de máxima afluencia, es El Paraíso del Verano.

Para promover la accesibilidad de este recinto y ofrecer al público facilidades para repetir su visita cuantas veces deseen, Arena Village ofrece abonos mensuales para el mes de agosto desde 105 euros por adulto o 275 euros por familia de tres miembros. Estos títulos, que son personales e intransferibles, permiten el acceso a las instalaciones de forma ilimitada durante un mes, por lo que, si se desea acudir con frecuencia a este complejo de ocio, las condiciones son más ventajosas con respecto a la entrada diaria.

La zona de aguas de Arena Village está abierta diariamente (solo cerrará los días 31 de julio y 28 de agosto por mantenimiento) hasta el próximo 3 de septiembre, en horario de 12:00 a 19:30 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 19:30 horas los domingos.

Campus de verano

Además de la oferta de ocio diaria, Arena Village ofrece un Campus infantil para niños, que permanece abierto durante todo el mes de agosto ofreciendo a niños y niñas la oferta de ocio más refrescante. Este Campus, que lleva como nombre ‘Aventura en el Paraíso’, se puede contratar por días, semanas o durante todo el mes de agosto. En él, los más pequeños pueden disfrutar de actividades acuáticas como pádel surf, juegos o batalla de globos; actividades deportivas al aire libre, camas elásticas, juegos populares o talleres de diseño. Todo ello, con actividades en inglés durante todas las semanas.

Campus infantil de Arena Village Jerez. Campus infantil de Arena Village Jerez.

Campus infantil de Arena Village Jerez.

Este campus se ha consolidado como una de las alternativas preferidas para el ocio infantil en verano en Jerez. Este año, casi 200 pequeños han disfrutado ya de su ‘Aventura en el Paraíso’ durante las primeras semanas de funcionamiento. La reserva de plazas está abierta a través del teléfono 856 606 001 o en las propias instalaciones de Arena Village, situadas en la calle Laguna s/n.

Una fiesta el 27 de julio

El próximo jueves, 27 de julio, Arena Village ha organizado una fiesta en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades y atracciones especiales, incluyendo música, un cañón de espuma para refrescar y clases de aquagym gratuitas.

Creación de empleo

La temporada de verano en Arena Village trae consigo la creación de unos 80 puestos de trabajo en Jerez. Se trata, por un lado, de 36 empleos directos, en su mayoría personas con discapacidad que contrata la empresa social UNEI, concesionaria de las instalaciones. Por otro lado, Arena Village genera otros 40 puestos de trabajo indirectos aproximadamente, entre socorristas, monitores y personal de hostelería.

Inversión de 1,7 millones de euros

Las instalaciones de Arena Village fueron completamente reformadas en 2020, con una inversión de 1,7 millones de euros, y cuentan con un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, atracciones infantiles y piscina olímpica de 1.000 metros cuadrados. Todo ello en un entorno de naturaleza de más de 2 hectáreas que representa El Paraíso del Verano de Jerez, tal y como se resume en el lema escogido para la temporada 2023.

En este recinto, Arena Village ofrecerá un año más un sinfín de actividades para disfrutar del verano en familia, como natación, juegos acuáticos y zonas de restauración. Además, este año se han incrementado en un 30% las sillas, sombrillas y tumbonas disponibles para alquiler.

Junto a la oferta de verano, las instalaciones se completan con un gimnasio de nueva generación, Arena Fitness, que abrió sus puertas en 2021 y que ofrece más de 50 actividades dirigidas semanales, además de zona de máquinas, durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios