Jerez

Arranca la temporada de verano en Arena Village Jerez

Piscina de Arena Village Jerez

Piscina de Arena Village Jerez

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la Jerez de la Frontera, arranca este sábado día 24 su temporada de verano preparado para recibir más de 80.000 visitas hasta el próximo 3 de septiembre.

Las instalaciones, con 2 hectáreas de naturaleza, un gran lago y piscina olímpica, generan además casi 80 puestos de trabajo en la ciudad, entre empleo directo e indirecto.

Este año, Arena Village se presenta como ‘El Paraíso del Verano de Jerez’, con unas instalaciones completamente renovadas, confortables, seguras y accesibles en transporte público. La zona de aguas permanecerá abierta diariamente a partir de mañana sábado en horario de 11:00 a 19:30 horas durante el fin de semana y de 12:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

La temporada empieza con la previsión de mantener las más de 80.000 visitas alcanzadas en 2022, ya que Arena Village puede recibir hasta a 1.800 personas por día.

Cómo acceder a las instalaciones

Para acceder a estas instalaciones, se puede optar por la compra de entrada diaria, preferentemente online, o por la adquisición de abonos. Las tarifas de los abonos, que se reservan mediante cita previa llamando al 856 606 001, pueden suponer un ahorro de hasta el 80% con respecto a la entrada diaria para las familias que quieran disfrutar de El Paraíso de Jerez en Arena Village a lo largo del verano y sacar todo el partido al entorno de naturaleza y la oferta de ocio.

Los precios de estos abonos oscilan entre los 60 euros de un abono mensual infantil a los 435 euros de la modalidad Verano +, que incluye accesos ilimitados para una familia de tres personas, acceso a zona de sombra delimitada con tumbonas y entrada a las atracciones de agua para los más pequeños. Los abonos mensuales familiares para dos adultos y un niño, por su parte, tienen un precio de 275 euros, incluyendo también una tumbona por adulto y entrada a las atracciones infantiles.

Campus de verano

Además de la oferta de ocio diaria, Arena Village ofrece un Campus infantil para niños, que arranca el 26 de junio hasta el 1 de septiembre. Este Campus, que lleva como nombre ‘Aventura en el Paraíso’, se puede contratar por días, semanas, mes o temporada completa. En él, los más pequeños podrán disfrutar de actividades acuáticas como pádel surf, juegos o batalla de globos; actividades deportivas al aire libre, camas elásticas, juegos populares o talleres de diseño. Todo ello, con actividades en inglés durante todas las semanas.

Este campus se ha consolidado como una de las alternativas preferidas para el ocio infantil en verano en Jerez. El año pasado, disfrutaron de estas instalaciones unos 500 niños y niñas. La reserva de plazas está abierta a través del teléfono 856 606 001 o en las propias instalaciones de Arena Village, situadas en la calle Laguna s/n.

80 trabajadores

La temporada de verano en Arena Village trae consigo la creación de unos 80 puestos de trabajo en Jerez. Se trata, por un lado, de 36 empleos directos, en su mayoría personas con discapacidad que contrata la empresa social UNEI, concesionaria de las instalaciones. Por otro lado, Arena Village genera otros 40 puestos de trabajo indirectos aproximadamente, entre socorristas, monitores y personal de hostelería.

Inversión de 1,7 millones de euros

Las instalaciones de Arena Village fueron completamente reformadas en 2020, con una inversión de 1,7 millones de euros, y cuentan con un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, atracciones infantiles y piscina olímpica de 1.000 metros cuadrados. Todo ello en un entorno de naturaleza de más de 2 hectáreas que representa ‘El Paraíso del Verano de Jerez’, tal y como se resume en el lema escogido para la temporada 2023.

En este recinto, Arena Village ofrecerá un año más un sinfín de actividades para disfrutar del verano en familia, como natación, juegos acuáticos y zonas de restauración. Además, este año se han incrementado en un 30% las sillas, sombrillas y tumbonas disponibles para alquiler.

Junto a la oferta de verano, las instalaciones se completan con un gimnasio de nueva generación, Arena Fitness, que abrió sus puertas en 2021 y que ofrece más de 50 actividades dirigidas semanales, además de zona de máquinas, durante todo el año

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios