Jerez

Artistas, 'influencers' y famosos que asistirán a la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Juan Peña y Alba Carrillo.

Juan Peña y Alba Carrillo.

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, que se celebra desde el jueves 2 de febrero al domingo 5, contará estos días con algunos de las personalidades más reconocidas del panorama del corazón español.

Alba Carrillo, modelo y colaboradora televisiva desfilará para Amparo Macía en el desfile homenaje a Lola Flores el primer día de la pasarela. Junto a ella estará el cantante Juan Peña, amigo y asiduo colaborador de la diseñadora. El artista realizará una actuación en directo que promete alguna que otra sorpresa en homenaje a Lola Flores.

Amparo Macía también contará entre los asistentes a su desfile con Mariola Orellana, mánager de éxito, que empezó su carrera con Antonio Carmona, su marido, y con Lola Flores y su familia posteriormente.

Niña Pastori, acudirá como invitada al desfile de Ernesto Sillero, al igual que Paloma Padilla, hija del torero Juan José Padilla y de su esposa, Lidia Cabello, quien recientemente posaba para una conocida revista de sociedad, ha confirmado su asistencia al pase.

Quien desfilará acompañada de su pequeña Jimena es Alma Cortés, hija de la conocida Raquel Bollo y Chiquetete, para el conocido diseñador Ernesto Sillero, quien se estrena como diseñador de moda flamenca infantil en su pase del domingo, y para la también creadora de moda flamenca Rocío Segovia.

Noelia Margotón, mujer de Víctor Puerto, repite experiencia, luciendo traje de flamenca en la pasarela jerezana para la firma de Ángeles Verano, mientras que la artista Mireya Bravo estará presente en el desfile de la colección de Teressa Ninú Atelier.

Blogueras e 'influencers'

No podían faltar a la cita con la moda flamenca nombres tan conocidos del mundo digital y las redes sociales como las responsables de Flamencas y Volantes, Jakaranda Flamenca, De Volantes y Arte, Entre Cirios y Volantes, Flamenca Power, el blog Lunaritos, Flamenca Viajera, AnaB Beauty, Con Acento Artesano o Yo Te llevo flamenca, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios