Jerez

El emisario real Asad recibe a los representantes de los Reyes Magos en el Zoo de Jerez

Asad recibe a los niños en el Zoo de Jerez

Asad recibe a los niños en el Zoo de Jerez / Manuel Aranda

El delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha acompañado a los representantes de los Reyes Magos, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez a la recepción y encuentro con el emisario real Asad en el Zoobotánico de Jerez. Los representantes de los Reyes Magos han decidido que estas instalaciones sean el lugar elegido para que los camellos reales descansen bajo los cuidados y supervisión del Emisario Real Asad.

El acto ha comenzado con la llegada del emisario real Asad a su trono del Zoobotánico donde le esperaban los niños del Colegio San Juan de Dios con sus cartas en la mano. Tras saludar con una inclinación, el emisario real Asad ha entregado un recuerdo a los representantes de los Reyes Magos, que posteriormente han firmado en el libro del Zoo.

Los representantes de los Reyes Magos han deseado que todas las peticiones de las cartas entregadas al emisario real Asad se hagan realidad. Tras dar las gracias al emisario real por su trabajo y al Zoo por su labor en favor de los animales, los representantes de los Reyes Magos han mostrado su convencimiento de que los camellos reales estarán a buen resguardo en las instalaciones del Zoo donde no les faltará agua y comida.

Rubén Pérez ha explicado que la recepción “es un acto tradicional de parque, muy emotivo al ver a los niños y niñas con sus cartas y sus caras iluminadas ante la presencia de Asad y los representantes de los Reyes Magos”. Con este primer acto da comienzo la programación que entorno a la Navidad ha programado el zoo jerezano.

El emisario Real Asad se encargará de que los camellos reales estén descansados para repartir ilusión la noche del 5 de enero. Los niños de Jerez podrán dejar sus cartas de 12:00 a 14:00 horas los días 17, 18, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y los días 2, 3, 4, 5 de enero, y además recibirán un recuerdo del Zoobotánico. Durante estas fechas también los visitantes podrán disfrutar de magia navideña, cuentos en Navidad, pintacaras navideño, charlas de vida salvaje y visitas al depósito de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios