Jerez

El Ayuntamiento de Jerez presenta la programación navideña del Zoo

Rubén Pérez, en la presentación de la programación navideña del Zoo de Jerez.

Rubén Pérez, en la presentación de la programación navideña del Zoo de Jerez.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha presentado las actividades navideñas que tendrán lugar en el Zoobotánico de Jerez ya que “este año el Zoo será una opción más que importante durante estas fechas en la ciudad”. Rubén Pérez ha manifestado que “las navidades en el parque se presentan llenas de ilusión y, aquí estamos más que encantados en volver a recibir a los visitantes, especialmente en estas fechas tan señaladas, a los mas pequeños de la casa”.

El delegado, que ha agradecido la labor del equipo del Zoo que han vuelto a preparar un programa muy ilusionante, ha adelantado, que el día 16 de diciembre llegarán al Zoo los camellos reales junto a Asad, el emisario real y cuidador de los camellos de los Reyes Magos. Ese día los representantes de los Reyes Magos en Jerez vendrán a recibirlo con todos los honores que se merece y, a partir del día 17, ya estará en el parque para recoger las cartas de los más pequeños.

“Además de esta importante figura navideña, que será ya su undécimo año en el Zoo, se han organizado actividades lúdicas y educativas para implicar todos en la importancia de la conservación”, ha señalado el delegado.

Programa de actividades

  • Asad recogida de cartas, los días 17 y 18, y del 24 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive. No estará los días 25 de diciembre ni el 1 de enero. De 12:00 a 14:00 horas.
  • ‘Magia Navideña’, con la colaboración de la Asociación Con aire de Ilusión los días 18 y 30 de diciembre y el 5 de enero. A las 13:30 horas.
  • ‘Cuentos de Navidad’ y 'Pintacaras navideño' los días 26, 28 y 31 de diciembre y 3 de enero. De 12:00 a 14:00 horas.
  • ‘Charlas de Vida Salvaje’, por uno de nuestros monitores los días 17, 27, 29 de diciembre y 2 y 4 de enero. De 12:00 a 14:00 horas.
  • ‘Visitas al depósito del agua de Tempul’, con Aquajerez, los días 30 de diciembre y 3 de enero. De 11:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios