Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Asaltan de madrugada la tienda Spagnolo del centro

  • Un individuo roba el dinero de la caja registradora y causa numerosos destrozos

  • El comercio se encuentra en la calle Cerrón, actualmente cortada al tráfico por obras, y con menos visibilidad por la presencia de vallas y una cuba 

La caja registradora, destrozada y tirada en el suelo.

La caja registradora, destrozada y tirada en el suelo.

Los robos en comercios del centro se han multiplicado desde que acabó el confinamiento. Más de una decena de establecimientos ha sufrido algún robo en los últimos meses en zonas como calle Larga, Honda, Santa María, Algarve, Doña Blanca y plaza del Progreso.

La última tienda asaltada ha sido la de Spagnolo en la calle Cerrón. La madrugada de este viernes un individuo accedió al local tras destrozar el cristal de la puerta de entrada con una piedra de gran tamaño. Israel Lamparero, propietario del establecimiento, ha explicado que el ladrón "se ha llevado la recaudación de la caja". Aun así, estaba pendiente de revisar las imágenes de la cámara para comprobar si, además de los destrozos y del robo del dinero en metálico, faltaba ropa.

La puerta forzada y con el cristal roto, tras el robo. La puerta forzada y con el cristal roto, tras el robo.

La puerta forzada y con el cristal roto, tras el robo.

Se da la circunstancia de que este comercio tiene ahora poca visibilidad debido a las obras que se están ejecutando en el centro y que mantienen cortada al tráfico la calle Cerrón. De hecho, delante del local hay vallas instaladas con motivo de la intervención y hay una cuba junto a la puerta. Incluso, el cristal de la puerta de entrada fue destrozado con una piedra de la propia obra.

El propietario del comercio ha confirmado que, una vez que acabaran a lo largo de la mañana con el arreglo de los principales desperfectos en la tienda, presentaría la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios