Asfaltado Corredera, Santa María, Cerrón y Esteve

Ciudadanos tacha de "miopía urbanística" la decisión del asfaltado

  • El portavoz de la formación naranja, Carlos Pérez, achaca la medida a la "falta de previsión absoluta y de la falta de proyecto"

Silueta de un peatón reflejada sobre los adoquines de la calle Cerrón. Silueta de un peatón reflejada sobre los adoquines de la calle Cerrón.

Silueta de un peatón reflejada sobre los adoquines de la calle Cerrón. / Miguel Ángel González

Comentarios 3

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Carlos Pérez, ha declarado que "desde Ciudadanos creemos que el anuncio del asfaltado del entorno de Corredera, Santa María, Cerrón y Esteve es una muestra más de la falta de previsión absoluta y de la falta de proyecto de ciudad de Mamen Sánchez". Además, el edil lo ha calificado de "miopía urbanística absoluta, al ser incapaz este ejecutivo de ver cuáles serían las consecuencias en el largo plazo para el centro de nuestra ciudad".

Como ejemplo, Pérez ha hecho mención a las reacciones que han hecho por parte del jefe de patrimonio calificando a esta actuación como ilegal, por parte de la asociación de vecinos del centro que es de cobarde y por parte de las asociaciones de comerciantes echan en falta el poco margen de tiempo para poder haber estudiado con calma esta propuesta y "desde Cs consideramos que esta decisión es una absoluta barbaridad”.

El representante de la formación naranja ha anunciado “vamos a presentar desde nuestro grupo de trabajo una propuesta al Ayuntamiento para que reconsidere esta actuación”, y ha continuado señalando “nosotros queremos actuaciones que se lleven a cabo con vistas al largo plazo, que ayuden a mejorar la imagen de nuestra ciudad y que pongan en valor a nuestro patrimonio, y no lo que está haciendo la alcaldesa que es destruir nuestro patrimonio tomando decisiones de manera unilateral y rápida, sin tener en cuenta, como es habitual, la opinión de expertos y afectados por el cambio propuesto y sin pensar en las consecuencias que tendrán en un futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios