Jerez

La Asociación de Reparadores de la Provincia celebra su asamblea en el circuito

  • Asoreca agrupa en la actualidad a más de 300 talleres de reparación de vehículos

Mesa presidencial de la asamblea, presidida por Féliz Moreno y con Santiago Galván a su izquierda.

Mesa presidencial de la asamblea, presidida por Féliz Moreno y con Santiago Galván a su izquierda.

La Asociación de Reparadores de la Provincia de Cádiz (Asoreca) ha celebrado este pasado fin de semana su quinta asamblea y lo ha hecho en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. A la cita acudió el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, quien en su intervención en la asamblea expresó el apoyo del gobierno municipal a la asociación Asoreca.

En concreto, el teniente de alcaldesa felicitó al presidente de Asoreca, Félix Moreno, y a su junta directiva por su labor empresarial en favor de la seguridad en el mundo del automóvil desde la innovación tecnológica y la calidad en el servicio de atención al cliente. Asoreca agrupa a más de 300 talleres de reparación que se encuentran repartidos por diferentes ciudadades de la provincia de Cádiz.

Santiago Galván considera que el Circuito de Jerez es el marco ideal para acoger la asamblea de los talleres de reparación de automóviles y motocicletas que integran Asoreca ya que "han demostrado a lo largo del tiempo su gran capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías". Actualmente los talleres se encuentran en un escenario en el que los vehículos híbridos y eléctricos se irán imponiendo a los convencionales. De hecho, en esta asamblea se ha presentado una prueba práctica en vehículo del gas refrigerante alternativo al R13a frosty cool (grupo mecánico líquido).

"La finalidad del Circuito de Jerez es ser el promotor del desarrollo económico y tecnológico en todos los ámbitos relacionados con el motor. Es importante que todos los actores económicos relacionados con el mundo del automóvil trabajemos y vayamos juntos de la mano a nivel deportivo, técnico empresarial, en la investigación y en la innovación", ha apuntado el vicepresidente de Cirjesa.

El responsable de Economía recordó a los asociados de Asoreca que el Ayuntamiento de Jerez está haciendo "todo lo posible por favorecer un escenario mejor para los empresarios y para los autónomos, tras los años duros que habéis afrontado con una situación económica complicada", ha subrayado.

La quinta asamblea de Asoreca expresó su agradecimiento y reconocimiento tanto a la Policía Autonómica como a la Guardia Civil por su lucha contra los talleres ilegales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios