Jerez

El Ayuntamiento pone en valor el apoyo del Clúster Turístico ‘Destino Jerez’ a la difusión de las Fiestas de la Vendimia

Esteban Fernández, Rubén Pérez y Antonio Mariscal.

Esteban Fernández, Rubén Pérez y Antonio Mariscal.

El Ayuntamiento de Jerez trabaja para ofrecer unas Fiestas de la Vendimia de primer nivel que garanticen el disfrute de las familias jerezanas pero también que se conviertan en el mejor reclamo turístico para las últimas semanas de la temporada estival. La Delegación de Fiestas agradece el apoyo que esta programación viene recibiendo de empresas y entidades que han enriquecido el programa con sus iniciativas, y pone en valor el apoyo del Clúster Turístico ‘Destino Jerez’, aliado y colaborador en la difusión de la programación, de la mano de las empresas que lo conforman.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha presentado este miércoles junto al presidente del Clúster Turístico, Antonio Mariscal, y Esteban Fernández, de Sinlímites Comunicación, el vídeo promocional con el que esta entidad se suma a la difusión de las Fiestas de la Vendimia. Este audiovisual cuenta con dos versiones, castellano e inglés. Por parte del Clúster Turístico se asumirá igualmente la traducción al inglés de toda la programación y material promocional de las fiestas.

Rubén Pérez ha destacado que “el gobierno municipal continúa en esa senda de colaborar con los sectores estratégicos de la ciudad en todo lo que son objetivos comunes. Estamos hablando de unas Fiestas de la Vendimia de Interés Turístico Internacional, y la ayuda que nos ha ofrecido el Clúster es encomiable, porque además de lanzarnos muchas ideas muy constructivas, nos ayudan también con la programación, con las traducciones al inglés, y unos spots publicitarios dirigidos tanto al turismo nacional como al turismo internacional. Tenemos que poner en valor una programación muy atractiva, que ha contado con la complicidad de muchos sectores, y que tiene que llegar sin duda fuera de nuestras fronteras”.

Por su parte, Antonio Mariscal ha incidido en señalar que “Jerez tiene cuatro fiestas declaradas de Interés Turístico, la Fiesta de la Vendimia es una de ellas. Es un evento de especial interés por sus connotaciones históricas y económicas, y turísticas, y por ello hemos querido ofrecernos al Ayuntamiento a colaborar para conseguir la mayor difusión a nivel turístico de este programa de eventos y estamos encantados de poder hacerlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios