Coronavirus en Jerez

El Ayuntamiento confirma resultados negativos en la residencia de mayores Fundación Asilo San José

  • Las pruebas han sido también satisfactorias en el Albergue Municipal

  • Carmen Collado ensalza la labor del personal laboral de ambos centros, "están haciendo una labor excelente"

Coronavirus , imágenes del 13  de Abril en jerez

Coronavirus , imágenes del 13 de Abril en jerez / Miguel Ángel González,Vanesa Lobo,Manuel Aranda,Pascual

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha confirmado esta mañana que los resultados de las pruebas realizadas en la residencia de mayores Fundación Asilo San José y el Albergue Municipal han sido negativos. Collado no escondió su "satisfacción", una vez conocida la noticia, al tiempo que mandó un mensaje de agradecimiento ya apoyo a la labor de los profesionales de este centro "en especial a su directora Fátima Villar y a todo su equipo por todo lo que están haciendo".

"Que todos los test hayan salido negativos tiene mucho que ver con el trabajo previo que hemos venido realizando en estos centros, mucho antes incluso de que salieran los decretos. Ha sido un trabajo eficaz, muy profesional y un trabajo muy bien hecho que ahora tiene estos resultados satisfactorios", concluyó.

Las pruebas se han realizado tanto a personas residentes como a la plantilla, de la residencia de mayores del Asilo San José, y al personal del Albergue Municipal. Han sido en total 240 test, todos con resultado negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios